domingo, 8 de marzo de 2009

FAIR PLAY!

Cuando me llego esta foto del CIRROMOVIL me puse a verla y noté una actitud de acepción positiva de nuestra superioridad, felicito al rival por esa actitud.
" Una sonrisa forzada se dedica a fornicar a tu orgullo de una manera sucia y repugnante obligándote a experimentar el cinismo fetichista de la aceptación".

Recordando lo de un principio se me vino a la cabeza un tango, y teniendo en cuenta de que Diego sialle intento bailar uno con un reuntao en el primer tiempo, dice mas o menos así:
" Quien fue el raro bicho que te ha dicho che pebete!..que pasó el tiempo del firulete, por más roncan las milongas y las congas siempre habrá tiempo para milonga!
vos! deja' noma' que algún chabon chamulla al cuhete y sacudile tu firulete! agradezco que la milonga lo bordo es el compás criollo y se acabo!...
pero escucha bien prestale mucha atención y ahora batís algo igual a este compás compadron, batí por dios este compás repicadito y dulzón, que burbujea en tu piel y te hace mas querentor...
pero escuchaaaa...fijate bien..prestale mucha atención y ahora batís este compás no es clavel reventón, y es el loco firulete de algún viejo metejon!!!
vos! deja´noma que algún chamulla al cuhete y sacudile tu firulete agradezco que la milonga lo bordo!...es el compás criollo y se acabooooo!!!"

GANAMOS EL PRIMER SET (6-3)...aunque con mocho (6-3) sin mocho(4-3)

1 comentario:

  1. se me cumplio el sueño d mi vida.... q el gran horacio pagani escriba la cronica d un partido d la rejuntada....y nada mejor q el firulete para retratar el comentario...aguante paganiii!!!!

    ResponderEliminar