domingo, 26 de abril de 2009

Lo que faltaba



De regreso por la Roca, mas precisamente en la intersección con la calle Alberdi, fuimos testigo de la negligencia que portan nuestros oficiales de la policía, fierro, chapa, materia fecal... es lo mismo. Nos encontramos con el secuestro de una motocicleta con su conductor arriba, en ese camioncito destartalado y macabro. El ideal revolucionario y el amor por la justicia no dudó en aparecer en el corazón de los rejuntaos, que gritaron a coro: " no pueden hacer eso!" la verdad no sabíamos si estábamos en lo cierto o no, pero lo que sabíamos era que ese muchacho arriba de su motocicleta y con los papeles en la mano estaba ´por ser transportado hacia una seccional policial.

En ese instante la idiotez de los policías se manifestó intimando al rejuntao Ale Montenegro de una manera injusta e impotente. Gonzalo Terol forcejeando con un policía para evitar el arrebatamiento de su teléfono móvil; arico, el chueco, figue, palillo, gustavo, tody y juanjopa zambulliendose en un careo entre bollos con chicharon(chipacos) y cachiporras sedientas de autoridad. Los rejuntaos demorados por una situación muy común en San Miguel de Tucuman.

Nos dejaron en paz y nos fuimos riéndonos del accionar estúpido de nuestra policía, para disfrutar luego de un bollo con mate cocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario