miércoles, 22 de abril de 2009

Relampaguiando... capitulo 1


" Una nube soplando con todas sus fuerzas, llevándose a mis rejuntaos a otro equipo, en medio de una crisis inventada y reventada, algunos se iban a 80 y 20, otros a cirrotico y otros al equipo del Puma... viento de mierda los llevaba como unos papelitos indefensos que ni siquiera dejaban saludos de despedida, sus miradas enfermas impregnadas de sangre... estiraba la mano como queriéndolos sostener, pero no logré nada era inútil cualquier esfuerzo... pero de repente..."
RINNN RINNN RINNN RINNN RINNN!!! el despertador me regresó de la pesadilla, sueño de mierda, miedos, pensamientos, una pesarella!, era hora de levantarse... 18/04/2009-13:00 dibujaban los cristales líquidos del reloj, mis rejuntaos se enfrentaban en 45 minutos contra SEMEN UP un equipo nuevo en la facu. Muchas espectativas luego de tres amistosos con diferentes resultados, luego de tantas puteadas, incoherencias, peleas tontas, el ganjah uf! en fin de todo un poco, voy a dejar esos yuyos... medio volando y medio bailando me fui al Dickens.
Gran convocatoria, movió SEMEN primer tiempo, pocas llegadas, mala salida del gato,casi gol de semen up!... nadie se descontroló todos se apoyaban, el ganjah muy contento. Tiro libre para la rejuntada... que buen centro! y gol de Tody( muy efectivo en el ataque, me recuerda a Hugo Benjamín en sus mejores momentos) mis rejuntaos jugaban la pelota de un lado a otro, muy bien muy bien... faul cerca del área + centro de palillo= GOL de tody( sumaste mucho en el gran dt). Semen up no se quedo atrás, azu se puso el equipo en el bolsillo y marcó el descuento para semen. 2 a 1 arriba, los pendejos eran incansables, pero la experiencia de mis rejuntaos iba mas allá. Nos fuimos a tomar aire en el entretiempo, nos exigieron físicamente.
Segundo tiempo, se concretó el tercer gol del rejuntao, el tanque esquenazi rompiendo el arco, como lo festejamos, el equipo no se desordenó. Gol de un semen, muy buen gol. Manteníamos la calma, un poco de yoga, meditación, concentración, ganjah y rejuntao. La defensa impecable, una solidez que asusta( incluso a mi); el arquero firme motivando a sus compañeros; los delanteros complicando cada segundo a esos pibes; los volantes recuperando cada pelota y jugándola por todos lados, una bestialidad.
y el silbato del referí terminando con el partido.
FELICIDADES GANAMOS UN PARTIDAZO, ahora a esperarlo a 11.

Nos tocaba el turno contra 11, estábamos un poco cansados pero Tolstoi dice que las armas mas importantes que puede tener un combatiente es su voluntad y su corazón. 11 pegó en todas sus formas, nuestra necesidad de ganar era más, muchos más que patadas con intenciones macabras de esos muchachos, jugamos, defendimos, atajamos, gol del tumba... el ganjah muy orgulloso. Lo que demostraron los muchachos del ganjah fue impresionante, un bombazo!( como diría un general). Otro partido ganado, palo y a la bolsa, 6 punticos hasta el próximo sábado!

"FELICIDADES POR TODO LO QUE PUSIERON, ESTOY MUY FELIZ GRACIAS A USTEDES"

ARQUERO: JUANJOPA
DEFENSORES: TODY, GONZALO, JUANJINHIO, TOMAS, MAXI
VOLANTES: CALDERA, PALILLO, FIGO, UVA, TUMBA,
DELANTEROS: ALE, GUSTAVO
DT: GANJAH

Esperemos que se repita este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario