Todo un sábado temblaba en la tarde del complejo Dickens, se jugaban las semifinales de ida del torneo anual de la facultad de medicina. Por un lado la primera llave quedó abierta con un empate en uno entre Porron y factores; la otra esta abierta con la diferencia de dos goles a favor de La rejuntada sobre HIV. Ahora era momento de cerrar las llaves, en un partido en el cual ninguno de los cuatro equipos regalaría nada a nadie.
El primer partido fue La rejuntada vs HIV, el rejuntao pagó caro los errores defensivos, favoreciendo el empate para el conjunto que dio la sorpresa en el campeonato(al eliminar a los favoritos del torneo, Tordos); se definió por medio de tiros penales, en donde una tarde espectacular del 11 rejuntao, uva, se combinaron con una imprecisión y nerviosismo por parte de los delanteros de HIV frente al Gato, quienes fallaron y dieron el pasaporte a la final a los Rejuntaos.
El otro partido vibrante lo protagonizaron Porron y factores, quienes definieron sus grandes campañas a través de los 12 pasos, pasando Factores a la final con una gran actuación de su guardametas.
Felicitamos a los 4 equipos que dejaron todo en la cancha para vivir un sábado emocionante.