domingo, 22 de noviembre de 2009

NO SUENA A DESPEDIDA

Ayer jugamos el partido mas importante del año, y quizás por ahora de nuestra carrera como futbolistas frustados. Algunos de nosotros ya jugaron finales en campeonatos pasados, pero nunca al lado de un amigo, esa persona que tanto vale... dentro y fuera de un simple deporte. En esta oportunidad no quiero escribir una historia poco coherente que siempre escribí, pura y exclusivamente para ustedes... mis queridos rejuntaos. Creo que gracias es la palabra que me permite expresar esa sensacion tan hermosa que experimente y experimentamos juntos a lo largo de este torneo; llegamos a la gran final, con buen o mal fútbol, pero siempre unidos... lamentablemente la ilusión de ser campeones fue una burbuja de jabón que se rompió desde el punto del penal, cuando la diferencia de altura de los arqueros jugó un papel favorable para el gran equipo de factores.
Realmente debemos tener la frente bien en alto, luchamos en cada segundo del partido, dejando todo nuestro sacrificio, como verdaderos campeones; a los que les tocaron jugar desde adentro, y a los que no, desde afuera; porque ser campeón no solamente significa ganar dentro de una cancha, sino afuera también. Creo que así se gana en la vida, y así ganamos nosotros con paciencia... no un partido, sino una esperanza. La esperanza de que en el año que viene seremos mas unidos que nunca; y estemos orgullosos de cada uno de nosotros porque prefiero mil veces luchar y perder al lado de un amigo, que ganar al lado de alguien que no lo es.
Recordaremos siempre el axioma de nuestro Arico... "que feo debe ser no ser de La Rejuntada".
Por esto y por muchas cosas quiero decirles a todos y a cada uno de ustedes...
MUCHAS GRACIAS

JACINTO PREPUCIO

El plantel de La Rejuntada felicita a FACTORES DE RIESGO, el gran equipo
ganador de la copa medicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario